Liderando una cultura de licor limpio

Trabajamos activamente para hacer una República de Corea donde todos sean felices. Además de las actividades de contribución social, como las campañas de donación de sangre, también nos estamos enfocando en cultivar talentos juveniles globales.

Golden Blue promovió su lema de actividad de contribución social como ‘un futuro feliz que crece y crea juntos’. Tiene como objetivo resolver activamente los problemas sociales y contribuir al desarrollo de la sociedad coreana. También implica que jugará un papel como empresa social que conduce al crecimiento mutuo de clientes y clientes.

Está liderando diversas actividades de contribución social. En abril, se llevó a cabo una campaña de donación de sangre de empleados para superar la escasez de suministro de sangre causada por Corona 19. La campaña de donación de sangre, realizada en formato de relevo, se dividió por zona horaria de acuerdo con las pautas de cuarentena para prevenir la infección por corona 19 y minimizar el contacto. Los colaboradores participaron voluntariamente en la donación de sangre para solucionar el problema social de desequilibrio de oferta y demanda de sangre.

Ha firmado un convenio de contribución social durante seis años consecutivos con la Cámara Juvenil de Corea (JC Korea), que representa a Corea. La intención es centrarse en apoyar a los jóvenes, socialmente desfavorecidos, para que se conviertan en personas con talento que liderarán la República de Corea. JC Korea participa en varios proyectos para el brillante futuro de la juventud. De manera representativa, está el “Festival YOU & I”, donde los jóvenes pueden mostrar sus habilidades. También está apoyando proyectos para ayudar a los socialmente desfavorecidos, como el “Movimiento Mensajero del Amor” y “Comunidades de apoyo a las víctimas del servicio militar obligatorio”.

En el pasado, cuando el mercado nacional del whisky sufrió una fuerte caída, la compañía redujo los precios para ayudarlo a revitalizarse. Mostró su aspecto de empresa que practica la responsabilidad social, contribuyendo al establecimiento de una sólida estructura de distribución. A medida que la tendencia bajista en el mercado del whisky coreano aumentó debido a Corona 19, se propusieron crear una nueva atmósfera de mercado.

En abril, renovó e introdujo el whisky súper premium número uno Golden Blue Diamond en Corea. El diseño de la botella del nuevo diamante se ha refinado para darle una sensación sofisticada y lujosa. Mezclado con una solución de malta sin diluir con buen sabor, se refuerza el sabor profundo natural y la garganta suave del whisky.

El día 9, Carlsberg, la cerveza oficial designada por la familia real danesa, ha sido importada y distribuida oficialmente durante tres años, aumentando 풀싸롱 el número de negocios y realizando un marketing agresivo. Participar en festivales de música y abrir pop-up stores. A medida que la cultura del alcohol en el hogar se expandió debido a Corona 19, desde el año pasado, se dirigió agresivamente a los canales domésticos. La clasificación, que permaneció en el décimo lugar en el mercado nacional de cerveza importada durante mucho tiempo, subió al décimo lugar.

También está haciendo todo lo posible para asegurar nuevos motores de crecimiento para las empresas. A pesar del estancado crecimiento del mercado coreano de licores, la empresa está desarrollando su posición como empresa general de licores apuntando al mercado de licores destilados, que muestra una tendencia en constante aumento. Incluyendo las exportaciones a los Estados Unidos a principios de este año, la compañía planea expandir constantemente sus mercados en el extranjero para promover la exitosa expansión de K-licor en el extranjero.

También participan activamente en el fomento de los recursos humanos. El proyecto de crianza de master blender es un ejemplo representativo. Se seleccionan dos estudiantes becados para proporcionar matrícula completa, alojamiento y pasaje aéreo para que puedan completar el curso de maestría en Elaboración de cerveza y destilación en la Universidad Harriet Watt en Escocia. Es un intento de abrir una nueva era de destilación y elaboración de cerveza coreana a través de la educación, las clases y la práctica de alto nivel en Harriet Watts, como la elaboración de granos y la germinación, el envejecimiento de las bebidas espirituosas y el whisky y la ingeniería alimentaria.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다