y promovió su propia reforma.

El director de supervisión financiera se retiró oficialmente después de tres años de mandato el 7 de julio. Los últimos tres años, cuando Yoon fue presidente, no son exagerados si el poder financiero ha sido un “tiempo de disturbio”. Yoon era profesor y había estado en una aguda confrontación con los financieros desde el comienzo de su mandato.

Esto también aparece en la empresa de Iim del abad Yoon. “En julio de 2018, como líder en el tema de la pensión inmediata de los derechos de seguridad, anunció un programa de innovación de supervisión financiera y luego se ocupó de los problemas de contabilidad de descomposición que rodean a Samsung Biology”. “Enfatizando la protección de los consumidores, incluida la promoción de la resolución de conflictos de seguro de cáncer, renovaron el Ministerio de Protección del Consumidor Financiero y llevaron a la legislación y la aplicación de la Ley de Protección del Consumidor Financiero”, agregó.

El acuerdo de seguro que Yoon mencionó, la pensión inmediata, la contabilidad de la fusión de Samsung Biologics y el conflicto de seguro contra el cáncer, pueden ser resultados en la posición de Yoon, pero todavía hay procedimientos legales en curso, como procedimientos relacionados, que continúan en conflicto y sufrimiento entre las partes. La Ley de protección del consumidor financiero también señala que la ley ha disminuido en gran medida, como la confusión extrema en el lugar de ventas desde que se implementó el pasado mes de marzo.

El mayor problema que ha brillado en su mandato (?) no puede evitar la crisis de Lime y Optimus. El Sr. Yoon también dijo en Lee Im, “Comenzó con el estado del Fondo de Conjuntos de Datos (Fondo de Conjuntos de Datos) y causó grandes daños al consumidor a medida que los accidentes financieros, como Lyme y Optimus, se enfrentaron a una gran cantidad de problemas debido a la respuesta sincera de los empleados, y el estado de los fondos de capital privado está llegando a la etapa final”.

Por supuesto, el caso de Lyme y Optimus también es un aspecto difícil de preguntar al FSE sobre la responsabilidad de la supervisión. Sin 폰테크 embargo, la percepción de Yoon de que los funcionarios del FSE habían sido “pasados ​​por la diligencia de los empleados” parece bastante distante del sentimiento popular general, ya que se descubrió que estaban involucrados en el crimen durante la investigación de Rhyme y Optimus.

El FSE incluso se puso en contra del Sr. Yoon, presentando una demanda administrativa inusual, alegando que no pudo evitar la crisis de DLF, Lyme y Optimus. El número de demandas presentadas contra el fondo de seguridad el año pasado fue de 77, lo que aumentó a más de cuatro veces el año anterior (18 casos) cuando Yoon fue nombrado jefe de la abadía.

La autoridad supervisora siempre ha tenido que responder con una demanda desesperada por parte de los financieros que se esfuerzan por “ratones delante de los gatos”, lo que ha llevado a la incapacidad de la oficina de supervisión de la oficina de la fiscalía para descartar la posibilidad de que el futuro juicio se vea aún más difícil.

Tal vez esto es culpa de esto. Yoon no ha olvidado las palabras de su padre sobre los empleados en Iimsa. Citó un pasaje en el zaroplas non-leon que “los militares son inflamables y los troncos son inflamables”, y luego dijo: “Espero que pasemos por el camino de los militares para comunicarse y fusionarse por el valor más grande que orienta el Fondo de Oro”.

La virtud de un soldado que puede ser quemado, incluso si no quiere decir que es un flotador de flores, es decir, que el matasello parece estar haciendo lo que quiere, pero no es un flash.

Cuando le preguntó a Yoon, que había terminado el trasplante, qué era lo más lamentable, dijo: “(Emputador) desearía haber tenido más comunicación con ustedes”.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다