La salida de la administración de la deuda familiar

Con el gobierno y las autoridades financieras anunciando “medios de gestión de la deuda familiar”, los bancos esperan que los límites de préstamos se reduzcan significativamente en los ingresos bajos en el futuro.

Según la autoridad financiera el 30 de julio, el Comité Financiero anunció el día anterior un “medio de gestión de la deuda familiar” y decidió aplicar el 40 por ciento de la regulación de la RDA (tasa de reembolso de la deuda total) que actualmente se aplica por banco a cada accionista. El DSR es el porcentaje de los ingresos anuales que se obtienen de los principales préstamos, como préstamos hipotecarios, préstamos de crédito y cardrones.

El objetivo de este plan de gestión de la deuda familiar es aplicar las regulaciones de la RD que se aplican actualmente por instituciones financieras, por provincia. En la actualidad, el promedio de préstamos por banco (40%) a veces se otorga más del 40% de la RDD por acciones, pero no se puede seguir adelante.

En primer lugar, la Comisión de Finanzas decidió aplicar la “DSR de la unidad de estacionamiento” incluso cuando se utiliza una hipoteca de más de 600 millones de won en todo el área regulada, incluida la región de coordinación, desde julio, cuando llega a la primera etapa. Los préstamos de crédito eliminan los requisitos de ingresos y se regulan en la RD con préstamos de crédito que superan los 100 millones de wones en préstamos de crédito.

A partir de julio del próximo año, el Reglamento se reforzará aún más en dos etapas: si el préstamo total supera los 200 millones de wones, el 40% de la RD se aplicará. A partir de julio de 2023, se planea ampliar el 폰테크 objetivo regulador en su totalidad, incluyendo la aplicación de la tercera fase de la regulación, que supera los 100 millones de wones en préstamos brutos.

Además, el 40% de la RD se aplica a los préstamos de crédito superiores a 100 millones de wones en ingresos anuales y solo si se prestan más de 100 millones de wones en préstamos de crédito, pero a partir de julio se aplicará a los préstamos de crédito superiores a 100 millones de wones, independientemente de los ingresos.

El banco dijo que la administración de la deuda familiar podría afectar a los bajos ingresos cuando se anunció el plan.

El límite de préstamos se determinará según los ingresos, ya que la RD se aplica a los préstamos hipotecarios que solo han cobrado el valor de la garantía.

Además, incluso antes de los altos ingresos, la capacidad de reembolso no se podía obtener suficientes préstamos, incluso cuando se respaldaba la regulación del 40% de LTV (40 por ciento de la zona de sobrecalentamiento de la especulación y la especulación y el 50% de la zona de ajuste). Sin embargo, si bien los ingresos bajos pueden comprar casas al pedir prestados grandes cantidades de dinero por ingresos, el límite de préstamos se reducirá significativamente en comparación con los ingresos altos si comienzan a pagar sus capacidades individuales.

“Había muchos hogares que usaban préstamos de crédito fuera de préstamos hipotecarios para cubrir el dinero que faltaba cuando vivían”, dijo un funcionario de un banco de mercado. “En el futuro, sería difícil atraer préstamos y comprar casas, ya que se fijaron límites de préstamos totales sobre los ingresos”.

El funcionario dijo: “Debería haber un gran golpe para los pobres, y en el caso de los altos ingresos, los límites de préstamos hipotecarios no se encuentran bajo la regulación de LTV. En otras palabras, si el banco desbloquea un límite de préstamo de crédito, puede obtener préstamos combinados en préstamos de crédito a la unidad principal (préstamos de hipotecas de vivienda).Sin embargo, los bajos ingresos no tendrán más remedio que reducir los límites de préstamos con la regulación de la RD “, explicó.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다