No puedo evitar pensar que debería recibirlo.

Estos días junto al trabajo y los ejercicios, se unieron para ver si el uso de músculos es mayor que de costumbre, y se cansaron pronto. No pensé que podría ser resuelto si lo dejamos así que busqué en el lugar de descanso y encontré un lugar llamado el lugar de reunión de THE FOT SHOP cerca de la casa de parientes. Hice una reserva y me fui.
¡La ubicación se encuentra en el tercer piso del edificio de Dysso en Nam Plaza! Es la primera vez que visita, pero las letras de cartelera son tan grandes que se pueden reconocer. Era bastante obvio que los ancianos lo verían muy rápidamente: D.

.



¡Me preocupa a dónde vas estos días y me preocupa que la cuarentena esté bien! Pero esta es una tienda de cuarentena para tranquilizarlo, así que lo 분당마사지 pude hacerlo. Así que pude ir a recogerla sin preocuparme: opera desde las 10:00 a.m. todos los días. así que pueden ir lo suficientemente tarde para que lo consigan. Hay muchas tiendas cercanas. Especialmente la mejor parte es que hay un espacio para estacionar en el sexto piso del sótano, así que no tienes que preocuparte por dónde estacionar.
¡Es más grande de lo que pensaba! De nuevo, me di cuenta de que era un lugar famoso por ser un masaje de bronce. Y como funciona todo el año, es muy útil hacer visitas en cualquier momento.


Tan pronto como llegué, había un lugar en la mesa donde se guardaban los zapatos, por lo que podía quitarme el corazón.
y me mostró el nombre que había reservado y qué cuidados tomar. Aquí hay un masaje de bronce, así que si cortas un billete de semen, es mucho más barato que el del precio normal, hay una versión familiar y un menú de eventos, pero se puede agregar más en la familia.y estaba bastante bien: “¡Si no te importa, me gustaría tomar el Yokoom y compartirlo con mi familia!”
Terapia especial tiene una terapia linfática, una terapia al vapor, una terapia al vapor premamá, que cuando cortamos la membresía, lo que hace que sea mucho más barato en la calle normal. Como las partes embarazadas tienen un cuidado especial para las mujeres embarazadas, se ven muy bien para recibir a las personas que tienen hijos en su vientre. La terapia prenatal es normalmente de 100.000, pero con la membresía es de 77.000.

La terapia de más, tiene presión sobre el aroma, el Pie y el suelo, y la terapia del Pie es diferente a la del cuidado del pie, así que creo que es bueno para el cuidado de Aroma y el tratamiento del pis.Me encantaría recibir su propio pie… pero pensé que sería mejor que se deshiciera de los músculos microscópicos, así que me administraría de AROHA este día. Una persona impresionada por su meticulosa bravata
Después de ver el precio, decidimos qué hacer, y nos sentamos en el salón y miramos hacia el salón para hacer el masaje de gran tamaño y muy limpio.~
La decoración de interiores está hecha de madera, por lo que sentí que era más saludable, y tenía la sensación de estar bien protegida por el aire… y la diversión de ver plantas purificándolas por todas partes.~

¡Además, lo que me gusta del masaje de cobre aquí es que el servicio ha sido excelente! Hay té para tomar caliente en un lugar, y está listo para tomar café, así que es fácil escogerlo y beberlo cuando quiera. Normalmente el té verde y el té redondo están preparados con bolsas de té, así que tenían la sensación de que estaban muy cuidadosos y manejaban eso:
Montones de madera son hermosos y también luces de Ratan. Ya que he hecho un buen trabajo en el diseño del interior, me siento como si estuviera aquí para conseguir algo de cuidado en un lugar lujoso y costoso, y me siento como si estuviera bajo control.
Hoy me decidí a tomar una terapia de aromaterapia y un tratamiento del Pie, pero me sentí muy cálido y me sentía estable antes de recibir un masaje. Dicen que a las personas que se sientan y trabajan juntos por tanto tiempo, es mejor que se les cuide los pies. Para aquellos que trabajan por mucho tiempo, sería mejor recibirlos todos los días, pero como no puedo recibirlos todos los días, pensé que debería recibirlos.


¡El color del baño de pies también es bonito! ¡También es un lugar bonito! Como es la primera vez que mis pies me fueron recibidos, me puse un poco nervioso y esperaba lo fresco que sería:
Lo recibí y estaba tan bien que me imaginé que vendría con mi familia y amigos. No he podido estar con ustedes porque no he tenido tiempo, pero iré con ustedes la próxima vez. en realidad viene con familiares y amantes: un lugar cómodo para visitarlos.
Es posible que no tenga contacto con otros clientes, especialmente porque está operando como un sistema de reservas. Había un casillero que guardaba objetos de valor y ropa así que no estaba preocupado por perderlos, así que me gustaba más.

Si hubiera sabido que había una tienda cerca de aquí que podría recibir una terapista genial, ya habría ido a buscarlo pero ahora lo he conocido y ahora estoy feliz de poder cuidar de mi cuerpo. Me siento bien porque tengo un evento especial que me ha permitido mantener mi cuerpo a un precio más bajo.
Si quiere estar relajado o relajado, recomiendo visitarlo: el servicio está bien y el precio es demasiado impresionante, así que quiero recomendarlo. así que por favor, vayan y disfruten.
Caballeros, buen trabajo hoy.
Mañana también lo prepararé para el día siguiente.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다